Crece la polémica por las vacunas: El padre de Sergio Massa y su suegro fueron vacunados en enero

Nacionales 22 de febrero de 2021
También se vacunó su suegra, que pese a ser médica fue anotada como "persona de 60 o más años" para recibir la primera dosis.
0000849730
El presidente de la Cámara de Diputados se metió en el escándalo que sacude al Gobierno.

El padre y los suegros del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibieron la vacuna contra el Covid-19, según consta en los registros del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino, SISA. La noticia salió a la luz hoy luego de que la titular del PRO, Patricia Bullrich, publicara en twitter la información con imágenes del registro.

Alfonso Massa recibió la primera dosis de la vacuna el 26 de enero y la segunda el 11 de febrero. En ambos casos fue anotado como "persona de 60 o más años".

Marcela Durrieu de 70 años, suegra de Massa y madre de la presidenta de Aysa Malena Galmarini, fue inoculada por primera vez con la Sputnik-V el 22 de enero y por segunda vez el 11 de febrero por ser médica. Pese a pertenecer al primer grupo objetivo, fue registrada en el sistema como "persona de 60 o más años" para la primer dosis, mientras que para la segunda aplicación fue anotada como "personal de salud". Durrieu es médica especializada en Salud Pública. 

El suegro de Massa, Fernando "El Pato" Galmarini, fue vacunado en las mismas fechas que su esposa, aunque al hombre de 78 años lo anotaron en la primera oportunidad como "personal de salud" y luego como "persona de 60 o más años".

Te puede interesar