Concretaron un nuevo operativo de limpieza en los barrios Federal y General Obligado

Sociedad 22 de febrero de 2021
Las tareas incluyeron desmalezado y limpieza de espacios verdes, zanjeo, y erradicación de minibasurales.
IMG_0572
Trabajaron entre las avenidas Castelli, Urquiza, Rodríguez Peña y Chaco.

El Municipio de Resistencia realizó hoy un saneamiento integral, en base a reclamos vecinales, en los barrios Villa Federal y General Obligado. El Mismo consistió en desmalezado y limpieza de espacios verdes, zanjeo, y erradicación de minibasurales.

Todos esos trabajos tuvieron lugar en el perímetro comprendido entre las avenidas Castelli, Urquiza, Rodríguez Peña y Chaco.

El subsecretario de Servicios de la Ciudad, Luis Alonso, valoró el trabajo de la cuadrilla municipal dependiente de la base operativa del predio de avenida 25 de Mayo y Ávalos para acudir al llamado de la comunidad de Villa Federal y alrededores. Y agradeció a los vecinos involucrarse y acompañar la labor municipal señalando y delimitando los sectores más comprometidos y afectados por las malezas o residuos en sus barrios.

“Esto es fundamental, porque la participación es lo que marca el sentido comunitario, el vínculo y la relación entre los vecinos”, señaló Alonso invitando a que quienes no pueden sumarse a esas acciones, colaboren depositando sus residuos en los horarios correspondientes o notificando de cualquier inconveniente a sus referentes barriales

“Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida a partir de los servicios que brinda el municipio”, concluyó el secretario en compañía del asistente ejecutivo en Saneamiento, Guillermo Toledo.

Te puede interesar