Este martes Capitanich presenta el programa "Chaco Celebra"

Cultura 22 de febrero de 2021
El plan tiene por objetivo poner en valor todas y cada una de las celebraciones populares de la provincia.
Chaco celebra

En un acto que se realizará a las 8:15 en el Parque de la Democracia de Resistencia, el gobernador Jorge Capitanich presentará el programa Chaco Celebra, que tiene por objetivo poner en valor todas y cada una de las celebraciones populares de la provincia.

De la actividad, formarán parte Analía Rach Quiroga, vicegobernadora de la provincia; los jefes comunales Gustavo Balbuena (Napenay), Héctor Pallares (Avía Terai), Víctor Machuca (Las Breñas), Juan Manuel García (Machagai) y Diego Bernachea (Presidencia de la Plaza); entre otros. También participarán Mariela Quirós, presidenta del Instituto de Cultura; el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos; el secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo; y el presidente del Instituto de Turismo, Ariel Ybarra, entre otros.

El plan Chaco Celebra que se llevará adelante en los 69 municipios de la provincia a través de una inversión de 40 millones de pesos, busca potenciar la identidad del Chaco, visibilizar la historia de nuestro pueblo, y desarrollar y fortalecer el circuito productivo cultural, constituyendo de esta manera una herramienta fundamental para garantizar la descentralización y la federalización de las políticas públicas.

 

Te puede interesar