Corrientes: Julio Sotelo renunció como delegado normalizador del Partido Justicialista de Corrientes

Política 02 de marzo de 2021
Lo hizo a través de un comunicado donde informó que tal decisión se hará efectiva el próximo 21 de marzo.
Julio sotelo

El delegado normalizador del Partido Justicialista de Corrientes, Julio Sotelo, renunció a su cargo a través de un comunicado presentado hoy, la decisión se hará efectiva el próximo 21 de marzo.

“Compañeras y compañeros del Partido Justicialista Distrito Corrientes. Este mensaje tiene el objetivo de dar a conocer mi decisión de renunciar a mi rol como delegado normalizador de este espacio político, que se hará efectiva a partir del 21 de marzo próximo”, reza el comienzo del mensaje. Y sigue “en primer lugar, quiero agradecer a los compañeros y compañeras que componen el peronismo correntino y que, en su inmensa mayoría, han apoyado este proceso iniciado en 2019”.

Además, entre otros agradeció en la nota de renuncia a sus compañeros Gildo Insfran y José Luis Gioja quienes depositaron su confianza en él para llevar la función que estará a cargo casi a fines del mes que se transita.

Los motivos están fundamentados en razones personales, pero buscando también un recambio de autoridades a nivel nacional del partido. “Estoy convencido de que sabrán llevar las banderas del justicialismo a la victoria. Compañeras y compañeros del Partido Justicialista Distrito Corrientes. Este mensaje tiene el objetivo de dar a conocer mi decisión de renunciar a mi rol como delegado normalizador de este espacio político”, detalló casi al final del comunicado.

Te puede interesar