El gobernador de Corrientes inauguró cinco jardines en tres días

Educación 03 de marzo de 2021
"Por duodécimo año consecutivo Corrientes inicia el ciclo lectivo en tiempo y forma", aseguró Gustavo Valdés.
EvgP_YNWQAgWpVt
Nuevo jardín de Infantes “Los Patitos”, anexo de la Escuela Nº516.

En el marco del regreso a clases presenciales en la provincia de Corrientes, el gobernador Gustavo Valdés inauguró hoy en Virasoro el nuevo edificio del JIN Nº65, del barrio 115 Viviendas. De esta manera, completó la apertura de cinco jardines de infantes en el plazo de tres días.

"¡Quinto jardín de infantes inaugurado en tres días! El nuevo edificio del JIN Nº65, del barrio 115 Viviendas, de #Virasoro, es un gran avance: significa mejores condiciones de educación y contención para 200 alumnos, así como espacios de trabajo óptimos para todo el personal", expresó Valdés en su cuenta de twitter.

La obra significó una inversión de $12 millones y contempló tres aulas, baños, oficinas, patios y un  Salón de Usos Múltiples. Además, fue equipado con libros infantiles, juegos didácticos y elementos deportivos.

Ayer en Tapebicuá se inauguró el nuevo edificio del Jardín de Infantes “Los Patitos”, anexo de la Escuela Nº516, con una inversión de $6,8 millones. También el martes fue el turno del corte de cintas en la Escuela Jardín n°15 “Rayito de Sol” de Paso de los Libres, donde más de 90 niños "empezaron el año en un establecimiento nuevo y completamente equipado". Además el mismo día, se inició la mañana con la apertura del JIN n°38 en la misma localidad.

Anteriormente el lunes, el mandatario correntino acompañó el inicio del ciclo lectivo 2021 también en la ciudad libreña, con la inauguración del JIN “El Gato con Botas” y la refacción integral de la Escuela N°557. "Por duodécimo año consecutivo Corrientes inicia el ciclo lectivo en tiempo y forma", aseguró.

Te puede interesar