Vuelta a clases: El gobernador de Formosa inauguró 4 escuelas en el inicio del ciclo lectivo 2021

Educación 04 de marzo de 2021
El primer mandatario provincial destacó que estas inauguraciones no se ven en otros lugares.
Gildo

Con la inauguración del edificio escolar 1390 de su gestión al frente del Poder Ejecutivo, el mandatario provincial, Gildo Insfrán dejó iniciado el ciclo lectivo 2021. Fueron cuatro habilitaciones en una mañana, siendo las dos últimas el Jardín de Infantes N° 12 “Lunita Mimosa” y la Escuela Provincial de Educación Primaria (EPEP) N° 264 "Padre Gabriel Grotti" de la Colonia Martín Fierro.

Allí, el primer mandatario provincial destacó que estas inauguraciones no se ven en otros lugares. “Empiezan las clases y en el mismo día se inaugura una escuela secundaria técnica, una escuela de Nivel primario en Rodeo Tapití, una escuela de Nivel Primario y un jardín de infantes en colonia Martín fierro”, indicó.

“Con esta cantidad de obras llevamos 1390 escuelas realizadas en el territorio de la provincia, y las comparaciones a veces son odiosas, pero lo son más cuando viene gente de afuera y nos quieren juzgar con su parámetro”, cuestionó.

En ese sentido, el titular del Poder Ejecutivo Provincial se refirió a la Capital Federal como el “distrito más rico del país”, cuyo jefe de Gobierno había prometido construir 54 escuelas y sólo edificó cuatro.

Te puede interesar