Polichorro: Detuvieron a un policía de la comisaría Primera por asaltar un comercio en Resistencia

Policiales 04 de marzo de 2021
Un agente de la Policía que se encontraba con prestación de servicio fue descubierto ayer por sus pares en el registro de las cámaras de seguridad.
5f90578c8593d570338609
5f90578c8593d570338609

Un agente de la Policía que se encontraba con prestación de servicio en la comisaría Primera Metropolitana fue descubierto ayer por sus pares en el registro de las cámaras de seguridad de un comercio donde había robado a punta de pistola.  

El robo informado por la Policía tuvo lugar sobre un comercio que se encuentra por avenida Urquiza al 1400, a donde aseguran este oficial arribó y “exhibió un arma de fuego al empleado” para ejecutar el asalto. 

Posteriormente, relataron que se llevaron adelante las tareas de investigación y revisión de las cámaras de seguridad, donde se descubrió que el delincuente es un oficial de la Policía con prestación de servicios en la comisaría Primera Metropolitana. 

Ante la situación, los agentes intervinientes habrían establecido un trabajo conjunto con diferentes dependencias que culminó con la detención del delincuente. Mediante intervención de la fiscal en turno, también se produjo el secuestro de su arma reglamentaria y una moto Honda “Tornado” 250cc que señalaron habría sido “utilizada para cometer el robo”. 

Te puede interesar