Gustavo Valdés inauguró dos jardines en el interior de Corrientes

Educación 04 de marzo de 2021
Los establecimientos se encuentran en Itá Ibaté e Ituzaingó.
Evphqg5XAAUrnFf
Nuevo edificio del Jardín de Infantes Nucleado 71.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, inauguró este jueves dos jardines de infantes en las localidades de Itá Ibaté e Ituzaingó. En esta semana, ya son siete los nuevos establecimientos que comenzaron a funcionar.

"Inauguramos el nuevo y amplio edificio del jardín de infantes “Mis primeros pasos”, ubicado en el barrio Virgen de Luján, en #ItáIbaté. La obra demandó una inversión de $11,8 millones, lo que representa una mejora sustancial en la formación de sus 120 alumnos de 3, 4 y 5 años", contó Valdés desde su cuenta de twitter.

Mas temprano, el gobernador se hizo presente en la localidad de Ituzaingó, donde dio apertura al Jardín de Infantes Nucleado 71. "Sumamos un nuevo y moderno establecimiento educativo", declaró.

Los establecimiento fueron completamente equipados y cumplen con todos los protocolos sanitarios para el desarrollo de una presencialidad segura. "Trabajamos para proteger a niños, docentes y tutores, cuidando la salud y estimulando la educación", sostuvo el mandatario correntino.

Te puede interesar