Desde el gobierno de Corrientes dijeron que es garantía que funcionarios trasladen vacunas

Salud 09 de marzo de 2021
Lo aseguró el Secretario General de la Gobernación en referencia a las 900 dosis anticovid-19 que llevaba el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo.
vacunas corrientes 1
vacunas corrientes 1

Lo aseguró este martes el ministro Secretario General de la Gobernación en referencia a las 900 dosis anticovid-19 que llevaba el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo. Traslado que se evidenció a raíz del choque protagonizado por el funcionario a las afueras de la Ciudad de Corrientes.

“Es garantía que los propios funcionarios hagan este tipo de traslado, es un traslado común”, dijo en rueda de prensa Carlos Vignolo y de esa manera justificar la acción del funcionario provincial.

Cardozo sigue internado en el Instituto Cardiológico de Corrientes, según los partes oficiales de ese centro asistencial, padeció un infarto lo que generó que pierda el control de la camioneta en la que viajaba y terminara colisionando.

El ministro Secretario General remarcó que los traslados, como los hacía Cardozo, son normales en Corrientes y que no es necesario aplicar protocolos sanitarios.

Sin embargo, luego dijo que “ahora será la empresa contratada la que haga los traslados y ante alguna eventualidad se hará de otra forma”, explicó.

Te puede interesar