La marcha por Maradona se volvió concentración y Claudia y las hijas se fueron

Nacionales 11 de marzo de 2021
La concentración programada para pedir justicia tras la muerte de Diego Maradona comenzó en el Obelisco a las 18.
REVISTA MARADONA13
REVISTA MARADONA13

Una multitudinaria manifestación popular se llevó a cabo en el Obelisco, donde la marcha prevista se volvió concentración para pedir justicia por la muerte de Diego Armando Maradona ante la presencia inicial de su exesposa Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna, que se retiraron anticipadamente ante la aglomeración que se generó a su alrededor.

Claudia y sus hijas llegaron vestidas con remeras que decían "Justicia por Dios", mientras avanzaban con una bandera que pedía "Condena social y judicial para los culpables".

La muchedumbre, integrada entre tantos por las barras de varios clubes del ascenso como Almirante Brown, de San Justo o Los Andes, impresionó a Claudia, Dalma y Gianinna, que se mostraron emocionadas por el apoyo popular pero atribuladas por semejante desborde.

Por eso decidieron marcharse apenas un cuarto de hora después de llegar al Obelisco, alrededor de las 18.15, rumbo al Hotel Presidente, ubicado sobre Avenida Cerrito y que está destinado a la atención de pacientes de Covid-19, por lo que no entraron por su puerta principal sino por el estacionamiento, donde retiraron sus autos.

Fuente: Télam 

Te puede interesar