Siguen los vuelos de Repatriación

Sociedad 29 de julio de 2020
Se deberá contar con el permiso provincial
68c977309952e5810fd81b8a9c889a42

El gobierno provincial informa que quienes regresen al Chaco en los vuelos dispuestos por Aerolíneas Argentinas desde Córdoba y Buenos Aires, deberán realizar el aislamiento obligatorio durante 14 días y contar con el permiso correspondiente para ingresar a la provincia. Los ocho vuelos especiales dispuestos para agosto harán el tramo Buenos Aires, Córdoba, Resistencia, con precios promocionales.

 Los vuelos se realizarán los días 4, 11, 18, 20, 25 y 27 de agosto, para unir Buenos Aires y Resistencia, mientras que los días 21 y 28 de agosto, se realizará servicio que unirá Córdoba. Todos se llevarán a cabo bajo estrictas medidas de seguridad y sanidad dispuestas ante la emergencia sanitaria por Covid-19. Se encuentra habilitada en la página oficial www.aerolineas.com.ar la venta de tickets a tarifa promocional.

Para acceder a los vuelos las personas deberán contar con el permiso provincial de actividad esencial o de regreso a sus domicilios de origen de manera definitiva. El permiso es solicitado y extendido a través del sitio web Tu Gobierno Digital (permisoprovincial.chaco.gob.ar) mediante el Plan Volver a Casa implementado por el gobierno provincial.

Una vez en Resistencia, las personas deberán cumplir con el aislamiento preventivo y obligatorio de conformidad con el protocolo de actuación previsto en la Ley Provincial N° 3155-G, reglamentada por el Decreto 751 del 26 de junio de 2020.

Te puede interesar