Preocupación en Boca: Tévez y Cardona en duda para el superclásico

Deportes 11 de marzo de 2021
El Apache sufrió un esguince y el colombiano debió abandonar la práctica con una molestia muscular.
tevezcardonabocaactuacion11
¿Llegarán al domingo?

El entrenamiento matutino de Boca encendió las alarmas este jueves, luego de que Carlos Tévez y Edwin Cardona abandonaron la práctica. El Apache salió con un esguince tras un golpe en el tobillo, aunque son optimistas de que llegará al domingo. En cuanto al colombiano, la dolencia estuvo en el cuádriceps por una sobrecarga.

Por precaución, "Carlitos" abandonó la práctica pero se mostró de buen humor a la salida del predio, firmando autógrafos entre sonrisas. Desde el club creen que llegará al partido contra River por tratarse de una lesión en una zona "noble". Cardona deberá esperar la evolución de su molestia, que en principio también se presenta como algo leve que no le impediría estar contra el eterno rival.

En síntesis, se estima que ambos estarán presentes en la Bombonera, aunque teniendo en cuenta que faltan solo tres días, la preocupación permanece. Los dos son titulares indiscutibles para Miguel Ángel Russo, y piezas clave en el esquema Xeneize. 

LAS BUENAS

Carlos Izquierdoz se perfila como titular. Fue exigido con éxito en las prácticas de ayer y hoy, sin mostrar molestias tras la fisura intercostal que acarreaba desde el partido frente a Sarmiento.

Ramón Ábila se sumó a los entrenamientos luego de superar un cuadro de anginas y estará en el banco de suplentes, claro, sin descartar que forme el 11 inicial si es que Tévez no se recupera. 

Además, Marcos Rojo será parte de la lista de convocados y estará en el banco en su primera convocatoria desde que llegó al Club. 

Boca recibirá a River el domingo desde las 18 por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Facundo Tello.

Te puede interesar