Trabajadores de la dirección de talleres de la ciudad recibieron nueva indumentaria

Sociedad 12 de marzo de 2021
La Ciudad de Resistencia continúa con la entrega de indumentaria de trabajo a sus operarios comunales.
ENTREGA DE UNIFORMES TALLERES 2

La Ciudad de Resistencia continúa con la entrega de indumentaria de trabajo a sus operarios comunales y esta vez, en el marco del Plan Eco, otorgó más de 50 uniformes en la Dirección de Talleres. 

Se trató de la entrega de kits compuestos por camisas, remeras, pantalones y borcegos a personal encargado del mantenimiento del parque automotor del Municipio y del equipamiento para la limpieza general de la zona sur de la capital chaqueña.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, remarcó la importancia de “acompañar el enorme esfuerzo que están llevando adelante los trabajadores de esta área con un aporte valiosísimo para la comunidad, como recuperar contenedores y dejar en condiciones los camiones que hacen la recolección y toda la logística propia que tiene el Municipio”.

Así, afirmó que con esta entrega se cumplió con la palabra del intendente Gustavo Martínez, tal como ocurrió con la asignación de beneficios que merecen esos trabajadores que prestan servicios fundamentales para la comunidad. “Es importante que el trabajador esté contenido y que sus derechos se cumplan para que el servicio que presta sea de la mejor manera”,

Mientras que el subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo, acompañando al director administrativo de la citada dependencia municipal, Maximiliano Centurión, detalló que el fortalecimiento de las condiciones de trabajo en la Dirección de Talleres tiene sus frutos reflejados en la recuperación de cuatro camiones compactadores. Además, indicó que allí se trabaja para la refuncionalización de una quinta unidad para mejorar el servicio de recolección de residuos en la zona sur, donde están afectados estos camiones. 

Te puede interesar