Un hombre, un piano y un mundo contenido en canciones: Fito Páez se presentó en el Coliseo

Música 12 de marzo de 2021
"No saben cómo me preparé para este concierto, como nunca", confesó el músico.
FITO PAEZ

Solo con su piano y apoyado en un impactante set armado con canciones propias y ajenas que alojan el gran universo musical del que se nutre, Fito Páez retomó anoche su contacto cara a cara con el público, en un intimista concierto ofrecido en el porteño Teatro Coliseo, en el que confluyó la celebración por el reencuentro y la apuesta emotiva.

"Un hombre con un piano" fue el nombre de este show en el que el rosarino integró algunas recientes composiciones con clásicos de toda su trayectoria, viejas joyas rescatadas y revalorizaciones de algunas canciones surgidas en épocas en las que sus discos pasaron desapercibidos.

Pero la presentación también se caracterizó por un repertorio que presentó el vital universo musical de Fito, con apelaciones directas a grandes artistas como Charly García, Carlos Gardel, Ástor Piazzolla, Bob Dylan, a quienes eligió reversionar, y Luis Alberto Spinetta, presente a través de un sutil homenaje.

La sensibilidad a flor de piel compartida por el artista y su público por el largo año sin verse las caras, el ánimo celebratorio y el formato solista elegido, con su consecuente libertad para realizar variaciones y jugar con climas, prepararon el terrero para este sustancioso repaso musical.

"No saben cómo me preparé para este concierto; como nunca", confesó el músico en una de sus primeras palabras dirigidas a los seguidores.

Te puede interesar