Castelli: Avanza la pavimentación de diez cuadras

Sociedad 12 de marzo de 2021
Sobre la avenida Leandro N. Alem, entre avenidas Perón y Güemes.
13078c010bde02d00f9ad23893f83d77
El proyecto incluye las bocacalles y los desagües correspondientes.

VIALIDAD PROVINCIAL EJECUTA 10 CUADRAS DE PAVIMENTO EN CASTELLI
La obra en la avenida Leandro N. Alem (entre avenidas Perón y Güemes) demanda una inversión de $277.363.620,32 financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo a través del Programa de Inversiones Municipales.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP), lleva a cabo en Juan José Castelli la pavimentación de diez cuadras en la avenida Leandro N. Alem, entre avenidas Perón y Güemes. La obra financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo a través del Programa de Inversiones Municipales demanda una inversión de $277.363.620,32. “Esta importante obra permitirá una mayor conectividad y mejorará el escurrimiento en la localidad”, indicó el subadministrador de la DVP Carlos Navarro.

Además se están construyendo alcantarillas en la calle Vázquez, sobre el Canal 1, para luego continuar con los conductos. Debido a las buenas condiciones climáticas de estas semanas, se prevé avanzar con la construcción de todos los conductos necesarios.

Las tareas, ejecutadas por Betón S.R.L. con la supervisión de la DVP, incluyen pavimento de hormigón simple con sus respectivas bocacalles y desagües con conductos de hormigón armado y caños. Además, la reconstrucción de calzadas que fue necesario demoler (un sector en la calle Vázquez, y en la RN Nº 95), tareas de parquización y forestación, intervención integral e iluminación.

Te puede interesar