Reapareció Matías Morla y apuntó contra "aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron"

Nacionales 12 de marzo de 2021
El abogado se expresó a través de su Twitter: ¿Qué dijo?
5fc4e9fc9b9cd
Matias Morla, abogado de Diego Armando Maradona en vida.

El ex abogado de Diego Armando Maradona, Matias Morla, reapareció hoy luego de meses sin dar declaraciones y apuntó sin mencionar nombres a "un abogado que filtra información falsa a la prensa" y hacia "aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron".

Luego de la filtración de varios audios de Morla, quien es apuntado por el tridente Dalma y Gianina Maradona y Claudia Villafañe como uno de los grandes responsables de la muerte del Diez, el abogado salió al cruce a través de su cuenta de twitter.

"A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios: Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear", arrancó en el primer mensaje.

En el mismo tono, continuó: "También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida. Quedan al margen las hermanas que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro".

Para finalizar, siguió dirigiéndose a su colega mediático: "Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor".

Antes de los tuits, esta vez en su Instagram, el letrado había comenzado la mañana insinuando también sobre el tema laboral: "Último día de la semana. Llego el viernes al fin. Mientras otros hablan yo sigo trabajando como lo hice todos los días de mi vida. Buen fin de semana para todos".

Por lo pronto, la batalla legal (y mediática) en la causa que busca determinar las circunstancias de la muerte de Maradona continua en medio de fuego cruzado entre las hijas mayores del astro y quienes son apuntados por posible "homicidio culposo". 

Hasta ahora hay siete imputados por el fallecimiento: el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz y los enfermeros Dahiana Madrid, Ricardo Almirón, Nancy Forlini y Mariano Perroni.

Te puede interesar