Cristina Kirchner renunció a su sueldo como vicepresidenta y criticó a la Corte Suprema

Sociedad 18 de marzo de 2021
Cristina Kirchner le mandó una carta a Julio Vitobello para informarle que renuncia a su sueldo como vicepresidenta porque le restituyeron la pensión de ex presidenta.
Cristina

Cristina Kirchner le mandó una carta a Julio Vitobello para informarle que renuncia a su sueldo como vicepresidenta porque le restituyeron la pensión de ex presidenta. En el texto sostiene que tiene el derecho legítimo de cobrar las dos cosas, pero que no lo hará.

La vicepresidenta critica, de paso, a la Corte Suprema, por el pago del impuesto a las Ganancias, en plena tensión entre el Gobierno y el Poder Judicial. 

La renuncia a los haberes de vicepresidenta regirán a partir del 1° de abril de 2021. Cristina Kirchner cuenta en la carta que le mandó al secretario general de la Presidencia que tomó la decisión luego de recibir una notificación de Anses.

"He sido notificada que se me restituye mi asignación mensual vitalicia en mi carácter de ex presidenta de la Nación durante los períodos 2007-2011; 2011-2015, de la cual había sido privada ilegítimamente durante la administración de Mauricio Macri", .

Fuente: Perfil 

Te puede interesar