Coronavirus: Partió esta madrugada a Rusia el vuelo de Aerolíneas que traerá más dosis de Sputnik V

Sociedad 18 de marzo de 2021
En su séptima operación a Moscú, el avión de AA despegó a la 1.15 desde el aeropuerto internacional de Ezeiza:
Avion de aerolineas

El vuelo de Aerolíneas Argentinas que traerá un nuevo cargamento de vacunas Sputnik V contra el coronavirus partió esta madrugada rumbo a Rusia y regresará mañana al país.

En su séptima operación a Moscú, el avión de AA despegó a la 1.15 desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, según informaron fuentes de la compañía.

Se trata de "una gran responsabilidad para todo el equipo de nuestra aerolínea de bandera", expresó este miércoles el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, en su cuenta de Twitter.

El vuelo AR1060 cubrirá la ruta de forma directa y permanecerá en Moscú alrededor de 4 horas para realizar la estiba, en tanto que el regreso, bajo el numero AR1061, se concretará mañana viernes a las 15.

En total, hasta el momento la Argentina trasladó al territorio nacional 3.374.000 dosis de vacunas desde Rusia y China en vuelos de su aerolínea de bandera.

Con la idea de intensificar en el corto plazo el ritmo de vacunación en todo el país y luego del acuerdo que posibilitará la llegada de 3 millones de dosis de la vacuna china Sinopharm, el Gobierno nacional apura los detalles para conseguir también un rápido arribo de ese cargamento.

Te puede interesar