Este viernes arranca el pago para la administración publica

Escucha el audio
Audio
En conferencia de prensa el gobernador de la Provincia Jorge Capitanich, anuncio que este viernes se inicia el pago de haberes a pasivos de la Administración Publica Provincial. A partir de las 21 horas estará acreditado en las respectivas cuentas. Será escalonado de acuerdo a la terminación de DNI, para evitar aglomeraciones en cajeros automáticos. DNI terminados en 0,1 y 2.
El cronograma continuará el lunes 3 de agosto y se habilitará el salario del mes de julio desde las 21 horas por cajero automáticos a los jubilados que tengan documento nacional de identidad finalizados en 3, 4 y 5.
En tanto el martes 4 de agosto, desde las 21 se acreditará el sueldo para los dni terminados en 6, 7, 8 y 9.
Los trabajadores activos tendrán sus salarios acreditados desde las 21 del miércoles 5 agosto para los DNI terminados en 0,1 y 2.
El jueves 6 de agosto, desde las 21 se habilitan los salarios de los empleados con DNI finalizados en 3, 4 y 5.
Finaliza el viernes 7 de agosto con la acreditación para los activos con DNI que terminen en 6,7,8 y 9, desde las 21 horas.
El gobernador anunció además que el pago del fondo nacional de incentivo docente se pagará junto al ingreso de trabajadores activos