Otra vez robaron la escuela 675 “ Dr. Juan José Castelli “

Policiales 30 de julio de 2020
Se trata de la Escuela ubicada en Villa Itatí
f3d21abfbcd8aa7f96eaf55455880dae50ff6286

El hecho ocurrió en la tarde de hoy cerca de las 16, en el Establecimiento primario y secundario ubicado entre Avenida Chaco y Castelli.

En el marco de los Operativos de Seguridad General, realizaron tareas de prevención del COVID19, los efectivos al circular por la zona observaron en el interior del establecimiento un grupo de 4 personas que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga por uno de los muros ubicado del lado de Villa Itatí.

Al ver esta situación los efectivos procedieron a la persecución de estos logrando alcanzar a uno de ellos que tenía en su poder un hierro tipo ganzúa.

Al verificar esta situación, se procedió a inspecciona la la escuela y notaron dos candados que se encontraban en una de las puertas, forzados, y además una jirafa de luz tumbada en predio.

En el lugar se hizo presente el director del establecimiento educativo, con quien se procedió a verificar el lugar aclarando que días atrás realizó una denuncia por el robo de lámparas colocadas en la jirafa que estaba tirada violentada en el predio.

Se solicitó la presencia del personal de la comisaria séptima por razones de jurisdicción.

La persona demorada fue trasladada hacia la unidad de sanidad policial para ser examinado por personal médico y dejando los elementos secuestrados en la dependencia interviniente.

Te puede interesar