En La Leonesa intentaban vender droga: fueron detenidos

Policiales 23 de marzo de 2021
Dos sujetos intentaban vender envoltorios con marihuana, pero fueron detenidos en el barrio Las Ranas.
bochitas

Dos sujetos intentaban vender envoltorios con marihuana, pero fueron detenidos en el barrio Las Ranas. Fueron notificados por Infracción a la Ley de Estupefacientes.
En el procedimiento intervino la Comisaría local, tomaron conocimiento que en el barrio Las Ranas dos ciudadanos intentaban vender marihuana. Los demoraron con tres envoltorios con droga y lo pusieron a disposición de la justicia.

Los agentes de la Comisaría de La Leonesa llevaban a cabo recorridos de prevención de ilícitos por los distintos barrios de la Jurisdicción. Cerca de las 19, fueron alertados por vecinos del barrio Las Ranas, que merodeaban por la zona dos hombres ofreciendo estupefacientes. Con los datos aportados los efectivos agudizaron patrullajes para atraparlos.

Pocos minutos después demoraron para su identificación a dos hombres que viajaban en una motocicleta. Tras solicitarles que exhiban sus pertenencias descubrieron que llevaban cinco envoltorios con una sustancia vegetal.
Luego de la prueba de la sustancia se estableció que se trataba de marihuana con el peso total de 16 gramos. Ante esta situación los demorados fueron trasladados a la comisaría.

Finalmente, ambos de 22 y 34 años, fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial N° 2304 de Narcomenudeo, a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.

Te puede interesar