Mauricio Macri: “Argentina está sin conducción y sin rumbo”

Política 24 de marzo de 2021
El ex presidente advirtió que el país “está en crisis y cada vez va a estar peor”.
Mauricio macri

El ex presidente advirtió que el país “está en crisis y cada vez va a estar peor”. “Si no hay cambios, vamos a terminar mal todos los argentinos”, afirmó y se preguntó: “¿Qué hicieron con los jóvenes que se vacunan antes que sus abuelos?”

El ex presidente Mauricio Macri advirtió esta noche que “Argentina está sin conducción y sin rumbo” y destacó que, “si no hay cambios, vamos a terminar mal todos los argentinos”. Además, advirtió que en el país “la democracia está en peligro” y acusó a la vicepresidenta Cristina Kirchner de “ver hasta cuándo es el límite y hasta dónde puede llegar”.

“Esta autocracia no es un chiste, estamos en una batalla muy dura por la democracia. Ella (Cristina Kirchner) tiene claro y quiere ver hasta cuándo es el límite y hasta dónde puede llegar. Están dispuestos a alterar las libertades y la institucionalidad. Autocracia no es democracia”, manifestó el ex primer mandatario, en una entrevista con el canal La Nación Más.

Según Mauricio Macri, “la Argentina está sin conducción y sin rumbo, porque no tenemos política exterior, ni política económica, no tenemos un mensaje claro de lo que quiere el gobierno. Lo único que han hecho, es abandonar a la gente, con una política de no seguridad o inseguridad, con aumentos de impuestos, como si las empresas estuvieran acá para pagar impuestos infinitos, y nos hemos aislados del mundo”. El ex mandatario afirmó no tener dudas de que en la coalición de gobierno “manda Cristina Kirchner”. “A Alberto Fernández no lo sé definir, es una situación anómala”, agregó.

Ante este escenario que planteó, polarizó que si fue su gobierno, Argentina estaría vacunando al ritmo de Chile. “Nos hemos aislado del mundo, con la política exterior que nosotros teníamos, hoy tendríamos las mismas o más vacunas por habitante que Chile, hubiésemos ido a comprar, nadie pide que le regalen a la Argentina”, enfatizó.

Fuente: Infobae 

Te puede interesar