Adolescente sufrió lesiones graves tras un ataque con arma de fuego

Policiales 25 de marzo de 2021
El incidente se habría producido por una disputa barrial. El autor de los disparos y su hermano fueron detenidos.
policia del chaco
policia del chaco

El incidente se habría producido por una disputa barrial. El autor de los disparos y su hermano fueron detenidos. Otros participes de la riña son buscados intensamente.

El enfrentamiento ocurrió anoche en el barrio Centenario. El joven de 15 años fue agredido por otros sujetos, efectuando uno de ellos dos disparos con un rifle calibre 22, que impactaron en la cabeza del adolescente.

Anoche, cerca de las 23, personal de la Comisaria Segunda de Charata, recibieron la información de un desorden de gran magnitud en el barrio Centenario. Al llegar vieron a varios sujetos que corrían en distintas direcciones y a una ambulancia que se retiraba del lugar con un herido.

Un patrullero siguió al móvil sanitario hasta el Hospital, donde ingreso un joven de 16 años con heridas compatibles con arma de fuego, orificio de entrada y salida en el cráneo, trasladado hacia nosocomio de Sáenz Peña, estado grave.

De información recabada por personal destacado en el barrio Comercio, establecieron que las lesiones sufridas por el adolescente fueron por una riña entre dos bandos y que los presuntos autores serian dos hermanos, mayores de edad, quienes luego de la agresión se dieron a la fuga con el arma utilizada.

Ya en la madrugada de hoy se logró la aprehensión de los sindicados autores de 23 y 21. Se labró acta constatación y secuestro del arma utilizada con intervención del Gabinete Científico y práctica de prueba dermotest a ambos aprehendidos por haberlo dispuesto Fiscal N° 3 en turno Dr. Hugo D. Baigorri quien ordeno se inicien las actuaciones judiciales por “Supuestas Lesiones con Arma de Fuego”.-

Te puede interesar