Municipio realizó un operativo de limpieza integral en el Gran Toba

Sociedad 25 de marzo de 2021
Las tareas incluyeron desmalezado, barrido y pintura de cordones.
IMG_1582
Participaron en el operativo 60 trabajadores municipales.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos, en conjunto con la Dirección General de Limpieza, la Ciudad concretó este jueves un operativo de saneamiento integral en el barrio Gran Toba que contiene a los barrios Toba, Chilliyí, Camalote y Cotap. Las tareas incluyeron desmalezado, barrido, pintura de cordones.

En este sentido, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, valoró los trabajos realizados en la zona Norte de la ciudad en el marco del Plan Eco Ciudad y destacó los operativos de limpieza integral, realizados en simultáneo, en el barrio Central Norte y en zonas aledañas al Domo del Centenario. “El operativo de saneamiento ambiental tiene el objetivo de dejar en óptimas condiciones la zona mediante las tareas de desmalezado, barrido y erradicación de minibasurales”, explicó y afirmó: “El objetivo es llegar a cada barrio”.

Por su parte, el coordinador de la Dirección General de Limpieza, Alberto Suárez, comentó que el operativo se desarrolló por parte de 60 trabajadores con la asistencia técnica de dos máquinas retroexcavadoras, cuatro máquinas volcadoras y tres camiones. “El saneamiento se desenvolvió en diez cuadras a la redonda del barrio Gran Toba por pedido del intendente, Gustavo Martínez”, manifestó.

Te puede interesar