Allanamiento terminó con secuestro de marihuana y dinero en efectivo "hay un detenido"

Policiales 30 de marzo de 2021
Incautaron 145 gramos de la droga, y más de 3000 pesos en efectivo.
allanamiento 1

El personal de la División Microtráfico llevó a cabo el dispositivo. Incautaron 145 gramos de la droga, y más de 3000 pesos en efectivo. Un hombre termino detenido.

Ayer a la tarde, los Agentes policiales realizaron un allanamiento en el barrio Autoconvocados, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraba investigando el personal de la División Microtráfico. Un sujeto quedó detenido.

Desde las 19:00, llevaron a cabo el dispositivo, en un domicilio ubicado en avenida San Martin al 3200 aproximadamente.

En el lugar fueron atendidos por un hombre de 34 años, a quien se le puso en conocimiento de la presencia del personal. Luego inspeccionaron la finca, donde hallaron, un trozo compacto, dos cigarrillos armados y varias tucas, todos con la una sustancia verdosa, la cual al ser verificada resulto ser marihuana con un peso de 145 gramos. Además hallaron una tijera, y la suma de 3490 pesos en efectivo. Elementos que fueron secuestrados.

Seguidamente, la fiscalía Antidrogas Nº1 dispuso que el principal morador de la vivienda, sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley 23.737 de Estupefacientes.

allanamiento 2

Te puede interesar