Liberaron el puente para residentes de Capital, localidades aledañas y el Gran Resistencia

Sociedad 06 de abril de 2021
El Gobierno de Corrientes decidió liberar completamente el puente General Belgrano.
puente Chaco Corrientes
puente Chaco Corrientes

El Gobierno de Corrientes decidió liberar completamente el puente General Belgrano para personas que tengan domicilio en Corrientes Capital, localidades aledañas y el Gran Resistencia.

Lo confirmó el director general de Seguridad Vial de la Provincia de Corrientes, Hernán García. “La medida ya está dispuesta y es para residentes del Gran Resistencia, por el lado de la provincia del Chaco, y residentes de lo que es Corrientes Capital y zonas aledañas a mencionar: Riachuelo, San Luis, Santa Ana, Paso de las Patrias, San Cosme e Itatí”, explicó.

Continuando con lo anterior, mencionó que para entrar o salir de Corrientes las personas incluidas en la excepción tendrán como “único requisito” que en “el documento que figure que tienen domicilio en esta zona, sea de Corrientes o del Chaco, y que lo hagan por avenida 3 de Abril, tanto para el ascenso como para el descenso”.

Por último, el Comisario General remarcó que los habitantes del área están “exceptuados del permiso y del hisopado” del lado correntino.

Te puede interesar