Las Pastillas del Abuelo, por primera vez en Sáenz Peña

Música 06 de abril de 2021
El grupo dará un único show en la región, el próximo 25 de abril, en el Complejo Punta Norte.
Pastillas-Flyer SP

Las Pastillas del Abuelo llegarán por primera vez a Sáenz Peña con un show único en el NEA, el domingo 25 de abril desde las 19 hr., en el Complejo Punta Norte de La Termal.

Por razones sanitarias, se recomienda acceder a la compra de tickets online en la web tuentrada.com (https://tuentrada.com/eventos/detalle/LPDA/10228333564467). De esta manera evitarás tener contacto con otras personas, tu ticket quedará en tu dispositivo celular, y con él podrás ingresar el día del show.

Para quienes no deseen o puedan comprar online, la productora REF GROUP ha dispuesto algunos puntos de venta de entradas “físicas” que se detallan a continuación.

- CHARATA: Atalacabra (Guemes 1306, Patio Cervecero).

- J.J CASTELLI: Las Chapas (Sargento Cabral 335, local A).

- LAS BREÑAS: Karina Zabaschy (Cel: 3731 62 5656).

- RESISTENCIA: Cerrajería Mendoza (Necochea 580).

- CORRIENTES: Que sea Rock (Pellegrini 1501).

- SAENZ PEÑA: Marródan Producciones (Calle 14, entre 1 y 3. Cel 3644 40 0387).

PROTOCOLO

El show tendrá capacidad limitada para garantizar el distanciamiento del público. El mismo estará separado en dos sectores: Campo y Campo Vip. Todo el público estará distribuido frente al escenario. El CAMPO VIP en los primeros metros delante del escenario, y a continuación se dispondrá el denominado CAMPO.

Los asientos NO estarán numerados, por lo tanto se irá acomodando a los espectadores de acuerdo a orden de llegada, respetando EL SECTOR que hayan adquirido. Se solicita al público asistir desde las 19 Hs. para lograr un ingreso ordenado.

TODAS LAS PERSONAS DEBERÁN INGRESAR CON TAPABOCAS Y SU USO SERÁ OBLIGATORIO.

TODOS LOS ASISTENTES CONTARÁN CON SU ASIENTO Y DEBERÁN PERMANECER SENTADOS DURANTE EL SHOW Y SOLO PODRÁN LEVANTARSE PARA REALIZAR ALGUNA DE LAS ACTIVIDADES PERMITIDAS, COMO IR A LOS SANITARIOS O PUNTOS DE HIDRATACIÓN.

EN CASO DE PERCIBIR REITERADAS FALTAS A ESTAS CONDUCTAS LAS AUTORIDADES ESTARÁN POSIBILITADAS A SUSPENDER EL SHOW.

Este show se llevará a cabo bajo los protocolos recomendados, pero sobre todo aprovechando la experiencia que nos han dado estos meses de trabajo. Aprendimos que no existe protocolo más efectivo que la responsabilidad de cada uno. Por eso pedimos la colaboración de todos para poder disfrutar de este show, sin dejar de cuidarnos.

Te puede interesar