Segunda ola: convocan a una "marcha y un bocinazo" en contra de las nuevas restricciones

Sociedad 08 de abril de 2021
Usuarios de las redes sociales convocaron a una "marcha y un bocinazo a Plaza de Mayo y principales avenidas de todo el país" este viernes a las 00hs.
nueva marcha

Usuarios de las redes sociales y grupos antikirchneristas convocaron a una "marcha y un bocinazo a Plaza de Mayo y principales avenidas de todo el país" este viernes a las 00hs, en rechazo al anuncio del presidente, Alberto Fernández, de nuevas medidas de restricción ante el récord de contagios de coronavirus en el AMBA. 

"Vení a bolichear a la Plaza de Mayo", reza una de las polémicas publicaciones que circularon en Twitter. En los posteos se refieren a la protesta como "la fiesta de la Desobediencia Civil" y el "Corona Virus Fest". La perniciosa iniciativa fue compartida en las redes sociales desde cuentas como AntiK Juntos y el Club de los Gorilas.

No fueron los únicos. El abogado liberal Yamil Santoro también convocó este miércoles por la noche a “la fiesta de la libertad” en Plaza Serrano. “Traigan sus propios tragos”, pidió, y protagonizó un insólito cruce en su cuenta de Twitter. “Amo la humildad de proponer juntarse en la plaza más chiquita de todo CABA”, le contestó un usuario, a lo que Santoro respondió: “Me queda a dos cuadras”. Según mostró el propio dirigente, la convocatoria sumó soló unas pocas personas.

Fuente: Perfil

Te puede interesar