Desde este lunes se aplicarán segundas dosis de las vacunas Sinopharm y Sputnik V, al personal de salud

Salud 12 de abril de 2021
Serán para agentes de salud, tanto público como privado.
yo me vacuno

El Ministerio de Salud Pública del Chaco, en el marco de la Campaña de Vacunación Provincial contra el Covid-19, aplicará segundas dosis de las vacunas Sinopharm y Sputnik V al personal de salud este lunes 12 de abril. Las inmunizaciones se realizarán en la posta de vacunación ubicada en el Club Sarmiento (aplicando vacunas Sinopharm) y en los vacunatorios de los hospitales Julio C. Perrando y Pediátrico Avelino Castelán del Gran Resistencia (aplicando vacunas Sputnik V).

Los cargamentos de vacunas ingresados en las últimas jornadas permitirán completar esquemas del personal de salud, tanto público como privado, y sumar nuevas dosis para brindar más turnos destinados al grupo de riesgo de personas adultas mayores de 65 años.

Según informó el Ministerio de Salud Pública, a través de su Departamento de Inmunizaciones, la vacunación destinada al personal de salud se realizará en el espacio vacunatorio ubicado en las instalaciones del club Sarmiento, en el horario de 8 a 15.30, el lunes 12 de abril.

También ese día se vacunará en los hospitales Perrando, de 8 a 16 horas, y en Pediátrico, de 7 a 14 horas.

El personal debe asistir al vacunatorio con el carnet de vacunación contra Covid-19 en mano y alguna identificación que acredite su condición de trabajador o trabajadora de salud tanto público como privado.

Te puede interesar