16 intervenciones positivas del personal de servicio externo de la policía del Chaco

Policiales 12 de abril de 2021
Recuperaron vehículos, bienes y detuvieron a los autores de varios hechos.
policia
policia

Los agentes de las Comisarias del Gran Resistencia que desarrollan sus funciones en los Servicios Externos  de cada dependencia la semana pasada realizaron 16 investigaciones que  permitieron a varios ciudadanos recuperar sus bienes.

RESISTENCIA

En la Zona Norte de Resistencia  detuvieron a un hombre de 30 años que circulaba en una bicicleta denunciada como sustraída, también recuperaron una Xr- 150 y demoraron a su conductor de 20 años. También  secuestraron una Notebook que fue denunciada como sustraída en el barrio Carpincho Macho.

Por otra parte en la Zona Sur aprehendieron a un joven de 25 años que le sustrajo el celular a un ciudadano de 59,  restituyeron una motocicleta Gilera 110 que le sustrajeron a una mujer en la  intersección de las Ruta 11 y 16.

Además, detuvieron a dos sujetos por un supuesto a robo a mano armada y lesiones. Mientras que en otro accionar un efectivo recibió un disparo que impacto en su chaleco balístico allí secuestraron  una pistola calibre 45, una chomba y una gorra con el logo de la policía.

También en otras investigaciones secuestraron una moto buscada por la justicia,  secuestraron 50 metros de fibra óptica que fueron abandonadas por dos sujetos, detuvieron a un hombre con una bicicleta robada y otro por la causa “Supuesta lesiones con arma de fuego”.

ZONA PORTUARIA

Por un lado en Barranqueras los agentes encontraron un tanque de agua y barras de hierro que habían sido denunciados como sustraídos de un predio ubicado en avenida Mosconi al 100. Por otro lado en Puerto Vilelas detuvieron a un hombre de 26 que era buscado por supuesta violencia de Género.

FONTANA

En la ciudad del abrazo cordial los investigadores secuestraron una Motomel Blitz que era buscada por la Justicia en la causa  “supuesto hurto” y  detuvieron al joven que la guiaba. También detuvieron a un hombre de 26 años, por sustraer 4 metros de caño PVC, de un domicilio.

Te puede interesar