Grupo Meucci: “El Banco del Chaco es un socio estratégico para nuestros negocios”

Economía 13 de abril de 2021
La empresa posee cinco sucursales en la provincia.
Meucci

Con más 35 años de experiencia en la industria automotriz, el Grupo Meucci Automotores se ha establecido en la región como un referente indiscutido en la comercialización de vehículos particulares y comerciales, potenciado por una relación comercial de cercanía con el Nuevo Banco del Chaco.

Actualmente, la empresa familiar de capitales locales, cuenta con cinco sucursales, entre las cuales se encuentran: Meucci Automotores, concesionario multimarca y casa central; Pekin Motors, concesionario oficial Chery y DFSK; Kia del Norte, concesionario oficial Kia; Dallas Concesionario Oficial Chrysler, Jeep, Dodge y Ram; Scuderia, concesionario oficial Fiat.

Franco Meucci, gerente general de la firma, comentó: “Contamos con un equipo de más de 50 personas que integran las áreas de ventas, administración, planes de ahorro, marketing, servicio post venta y sector contable”.

Sobre la relación con el banco, el gerente general explicó: “El Nuevo Banco del Chaco es un socio estratégico, nos brinda herramientas para trabajar con nuestros clientes como el crédito Tu Auto para clientes finales, la opción de Leasing para clientes corporativos y la tarjeta Tuya con sus promociones, una herramienta excelente para la venta de repuestos y servicios post venta”.

“Asimismo, nos brinda soluciones como empresa, tenemos un nivel de vinculación muy alto. Nosotros mismos somos clientes de Leasing, nuestros colaboradores poseen sus cuentas sueldos en la entidad con todos los beneficios que las mismas brindan. El Nuevo Banco de Chaco siempre está presente en nuestros negocios”, agregó.

Con respecto a la herramienta Leasing, Meucci expresó: “Leasing es una de las herramientas más potentes que tenemos, trabajamos conjuntamente con el Nuevo Banco del Chaco. Tiene condiciones de mercado excelente, una importante cobertura provincial y una gran celeridad en los procesos. Además, nos acerca clientes muy importantes, con quienes se generan muchos otros negocios y nos da la posibilidad de tener una relación sostenida con el servicio pos venta y el recambio de la flota existente”.

Para finalizar, Meucci sentenció: “Trabajar de manera habitual con el Nuevo Banco del Chaco tiene como beneficios lograr una relación muy próxima con el equipo de trabajo del banco y que siempre están predispuestos a solucionar cualquier tipo de inconveniente que pueda llegar a surgir. Ni hablar de las condiciones comerciales que son excelentes. Incluso en estos momentos de pandemia, momentos muy duros, el banco siempre estuvo presente para asistirnos y ayudarnos en el proceso de crecimiento”.

Te puede interesar