El Nuevo Banco del Chaco recuerda canales digitales para evitar concurrir a sucursales

Economía 16 de abril de 2021
La entidad bancaria dispone de canales digitales para realizar operaciones gratuitas.
HB_Mobile2

En adhesión a la preocupación de las cámaras que agrupan a entidades bancarias de todo el país, Nuevo Banco del Chaco recuerda a la comunidad chaqueña que dispone de canales digitales para realizar operaciones gratuitas, sin necesidad de concurrir a sucursales y evitar así la exposición a riesgos de contagios y propagación de coronavirus ante la segunda ola de esta pandemia. 

NBCH24 Billetera es gratuita y permite operar desde WhatsApp al número verificado 0362 515 6224. Con la misma simplicidad de una conversación, se pueden realizar pagos a comercios con código QR, enviar dinero a contactos, realizar consultas de saldo y CBU. Además, los usuarios que aún no son clientes de Nuevo Banco de Chaco, pueden realizar la apertura de una caja de ahorro gratuita en forma 100% online, sin tener que asistir a la sucursal.

En tanto, la plataforma de home banking en www.nbch.com.ar está habilitada sin costos para realizar pagos de impuestos y servicios, transferencias, recargas de tarjeta Sube y telefonía celular, consultas de saldos y movimientos. 

Asimismo, la entidad habilitó una sección web donde el cliente puede consultar su disponible si en préstamos pre-aprobados y facilita todos los instructivos del paso a paso para realizar la gestión de Tu Préstamo Inmediato en home banking.

Otra opción para quienes desean solicitar créditos personales es Tu Préstamo Web, un canal para realizar la solicitud online de préstamos con atención personalizada. Sólo se requiere completar el formulario publicado en la página web del Nuevo Banco del Chaco para iniciar el trámite. 

Por otra parte, con la tarjeta de débito Chaco 24 se dispone de los fondos acreditados mediante compras en comercios, sin tener que manejar efectivo ni concurrir a un cajero automático.

La atención presencial del Nuevo Banco del Chaco se mantiene con turnos previos obtenidos en la página web, con la aplicación de protocolos de prevención tanto para clientes como para personal de la entidad. Es obligatorio el uso de barbijo y el respeto al distanciamiento entre personas, la toma de temperatura al ingresar a los salones y la higiene de manos. El ingreso es restringido de acuerdo con la capacidad de cada local y se recomienda evitar concurrir en grupos, compartir mate, bebidas y vestimentas. 



Te puede interesar