La municipalidad de Resistencia recuperó otro potrero barrial

Sociedad 16 de abril de 2021
El predio del barrio Molina Punta recibió tareas de limpieza, saneamiento y colocación de arcos de fútbol.
Trabajos en potrero.
El espacio verde se ubica en avenida Laprida al 2300.

En el barrio Molina Punta, en un potrero ubicado en avenida Laprida al 2300, el Municipio concretó este viernes un operativo de limpieza, saneamiento y acondicionamiento del predio con colocación de arcos de fútbol. Esta acción se replica en distintas zonas de la ciudad como iniciativa para brindar espacios adecuados para que los chicos puedan realizar deportes y jugar.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, explicó que el trabajo se enmarca en el plan Eco Ciudad, el cual contempla acciones que hacen a la mejora sustancial de los servicios y también la ampliación de los mismos.

 “Para nosotros es muy importante que estos espacios sean aprovechados por los vecinos y vecinas de Resistencia y no cumplan otros fines como es el arrojo de residuos”, dijo.

Por su parte, el asistente ejecutivo en Deporte Social, Rodolfo Yedro, detalló que en el espacio verde se realizó la colocación de arcos, de bancos, perfilado y relleno del lugar "para que esté en óptimas condiciones para   llevar adelante actividades deportivas”.

“La idea es ponerlo en condiciones para que los chicos sigan viniendo. A partir de ahora el referente, el profe a cargo va a comenzar a difundir para que los chicos se sigan sumando. Después de cada lluvia se corta, se desmaleza y se limpia a fin de dejarlo en condiciones para que los niños y niñas sigan haciendo sus actividades”, comentó el funcionario municipal.

Te puede interesar