Motociclista pierde la vida en un accidente

Policiales 19 de abril de 2021
El fallecido por cuestiones que se tratan de establecer habría colisionado a una mujer lo que provocó la caída del rodado.
policia del chaco
policia del chaco

Se trata de Miguel Oscar Medina de 57 años. El fallecido por cuestiones que se tratan de establecer habría colisionado a una mujer lo que provocó la caída del rodado.

Ayer por la noche, un motociclista falleció luego de caerse del rodado tras colisionar a una mujer. La misma resultó con lesiones leves.  

Pasada las 21:00, los efectivos policiales de la Comisaría de Pampa del Indio, tomaron conocimiento de un accidente entre una moto y un peatón, en calle Federico Exner.

De inmediato una patrulla fue al lugar, donde al llegar, constataron que los partícipes serían una motocicleta marca Honda Titán, conducida por un hombre de 57 años, el cual por razones que se investigan habría colisionado a una mujer de 40 años, la cual transitaba a pie.

A raíz del impacto ambos fueron trasladados al nosocomio local, donde el hombre fue diagnosticado "Escoriaciones en región frontal, en hombro izquierdo con dolor a la movilización. Fractura de clavícula hombro izquierdo”. En tanto la mujer presentaba lesiones leves.

Minutos más tarde informan desde el hospital, que el hombre falleció producto a una descompensación. El mismo fue identificado como Miguel Oscar Medina.  

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno,  el cuerpo fue entregado a los familiares a los fines póstumos.

Te puede interesar