Los Montaner tendrán su propia serie documental

Espectáculos 20 de abril de 2021
El reality, en el que participarán todos los integrantes del clan, contarán cómo trabajan en la música y en el amor.
Montaner

La familia Montaner son un éxito arriba y abajo del escenario, es por eso que decidieron crear su propia serie documental con la intención de abrir aún más las puertas de su casa.

El reality, en el que participarán todos los integrantes del clan, contarán cómo trabajan en la música y en el amor.

La bioserie del día a día de los artistas, no sólo tendrá la presencia de Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo, sino que Stefi Roitman también será parte. En ese sentido, la modelo argentina y su novio, catalogados como los “rebeldes”, mostrarán su convivencia y de qué forma comparten arte.

La historia sin libreto será producida por los propios protagonistas y NTERTAIN, una compañía de entretenimiento a cargo de Lex Borrero. Asimismo, la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, esposa de Ricardo, participará de la generación de contenidos al igual que Sara la esposa de Mau.

Si bien todavía no se anunció el estreno del documental, los protagonistas prometieron compartir cómo es su relación de familia, con peleas, diversión y música. En ese sentido, buscarán acercarse un poco más a sus fanáticos, dejando de lado lo que muestran a través de las redes sociales.

montaner 1

Te puede interesar