"Alberto Fernández va a terminar igual que Alfonsín", advirtió Guillermo Moreno

Política 20 de abril de 2021
Guillermo Moreno volvió a generar polémica con sus opiniones respecto al Presidente Alberto Fernandez.
Guillermo moreno
Guillermo moreno

Guillermo Moreno volvió a generar polémica con sus opiniones respecto al Presidente Alberto Fernandez. Para comenzar, el exsecretario de Comercio de la Nación sostuvo en diálogo con Mitre Córdoba que "Alberto Fernández es social demócrata pero está mal enfocado: va a terminar igual que Alfonsín", disparó.

Además aseguró que "Cristina eligió al peor". "Alberto Fernández no está apto para gobernar, pero no es un títere porque le encanta mandar. El problema es que todas las decisiones son malas", indicó.

"La conclusión es que con o sin Cristina y Kicillof, lo de Alberto es un desastre", señaló en referencia a la gestión que está realizando el Presidente en medio de la pandemia.

Sin embargo, eso no fue todo. También aprovechó la entrevista para referirse a la situación de alza de precios y las definiciones de la ministra Paula Español, quien advirtió que, ante el aumento de precios de la carne, analizan cerrar las exportaciones. Moreno aseguró que esas políticas no funcionan y se refirió a su gestión.

 "El récord de exportación es en mi gestión. Nunca más después de la gestión Moreno se supero el récord de exportaciones", dijo.

Te puede interesar