Defensa y Justicia debuta en la Libertadores ante Independiente del Valle en Quito

Deportes 21 de abril de 2021
El flamante campeón de la Recopa Sudamericana buscará reafirmar su buen momento en Ecuador, desde las 21.00, por la primera fecha del Grupo A.
defensa y justicia

Defensa y Justicia, flamante ganador de la Recopa Sudamericana, visitará hoy a Independiente del Valle, de Ecuador, en el debut de ambos en el Grupo A de la Copa Libertadores, que también integran el campeón vigente, Palmeiras, de Brasil, y Universitario, de Perú.

El partido se jugará desde las 21 (hora de Argentina) en el estadio Rodrigo Paz Delgado, ubicado en la ciudad de Quito, con arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar y transmisión de la señal de cable Fox Sports.

El "Halcón" de Varela viene de perder 1-0 ante Independiente en la última jornada (10ma) y se ubica en la séptima posición con 12 puntos de la Zona B de la Copa Liga Profesional.

POSIBLE FORMACIÓN DE INDEPENDIENTE DEL VALLE
Wellington Ramírez Preciado; José Hurtado, Richard Schunke, William Pacho Tenorio, Luis Segovia; Cristian Pellerano, Christian Ortíz, Pedro Vite, Lorenzo Faravelli, Beder Caicedo y Brian Montenegro. DT: Reanto Paiva.

POSIBLE FORMACIÓN DEFENSA Y JUSTICIA
Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Adonis Frías, Fernando Meza, Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Raúl Loaiza, Enzo Fernández, Carlos Rotondi; Miguel Merentiel y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Te puede interesar