Boca debuta en la Libertadores: Horario, TV y formaciones

Deportes 21 de abril de 2021
Con varias bajas sensibles, el Xeneize comienza el camino por su máxima obsesión.
15895131698562
Franco Soldano se perfila como titular ante la ausencia de Tevez. Viene de marcar frente a Atlético de Tucumán.

Boca Junios comienza este miércoles su sueño de Libertadores. Sin Tevez, Fabra, Andrada ni Zárate, el Xeneize debuta a las 19 como visitante ante The Strongest en la altura de La Paz, Bolivia. El partido se disputará por la primera fecha del Grupo C, completado por Santos de Brasil y Barcelona de Ecuador. 

El encuentro será una prueba difícil para el equipo de Miguel Ángel Russo, ya que serán recibidos en el estadio Hernando Siles de la capital boliviana, ubicado a 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar.

El encargado de impartir justicia sobre el campo de juego será el colombiano John Ospina y la televisación estará a cargo de ESPN desde las 19.  

Después de llegar a semifinales con una dolorosa derrota frente a Santos en la edición pasada, Boca busca meterse entre los dos mejores de su grupo para afrontar los octavos de final con un plantel reforzado a partir de julio.

Entre los ausentes en La Paz aparecen nombres importantes y fundamentales para el equipo titular de Russo. Carlos Tevez se quedó en Argentina para descansar, mientras que el arquero Esteban Andrada quedó descartado por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.

Además, Frank Fabra fue suspendido por tres fechas por su expulsión en la semifinal pasada y Mauro Zárate será baja por su desgarro en el gemelo ocasionado el último sábado en el partido frente a Atlético de Tucumán. 

PROBABLES FORMACIONES


The Strongest: ​Daniel Vaca; José Sagredo, Gonzalo Castillo, Fernando Marteli, Jesús Sagredo; Diego Wayar, Raúl Castro, Ramiro Vaca, Jeyson Chura; Rafinha y Jair Reinoso. DT: Alberto Illanes

Boca: ​Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Franco Soldano y Agustín Obando. DT: Miguel Ángel Russo. 

Te puede interesar