El nuevo rostro de Zac Efron desató burlas y críticas

Espectáculos 26 de abril de 2021
"Voy a demandar el cirujano", advirtió el actor.
zac efron

El nombre del actor Zac Efron, protagonista de diversas películas, como la saga infantil High School Musical y famoso por su activismo ambiental, se volvió tendencia en redes sociales por una fotografía en la que apareció con el rostro deforme.

En el marco del Día de la Tierra, celebrado el pasado 22 de abril, el actor participó en “Earth Day! The Musical” un video exclusivo de Facebook Watch, que contó con la participación de grandes artistas como Justin Bieber, Maluma, Steve Aoki, y fue organizado por el presentador de televisión y educador de la ciencia, Bill Nye.

En el clip en pro de la preservación de la Tierra, celebridades de la industria de la música estadounidense, artistas de Broadway como Idina Menzel y activistas ambientalistas como la mexicana Xiye Bastida, aparecieron sumamente entusiastas para invitar al público a sumarse a “restaurar la Tierra” con acciones concretas.

Sin embargo, el que sorprendió a todos los internautas fue el actor y, recientemente activista ambiental, Zac Efron. Pues en aquel audiovisual apareció con el rostro alterado y muy diferente a como se ha visto en ocasiones anteriores.

Te puede interesar