Localizan junto a su madre a la niña denunciada como desaparecida

Policiales 26 de abril de 2021
Ambas se encuentran en buen estado de salud.
policia
policia

Los agentes de la Comisura Octava confirmaron que la menor apareció tras un llamado telefónico desde la Comisaria de la Mujer de General Rodríguez, Buenos Aires, informando que una mujer de 32 años, había realizado la denuncia que no están desaparecidas y viven allí, en la ciudad de General Rodríguez.
 
DENUNCIA
El día viernes 23, el padre de la menor que tiene cinco años, había denunciado que desde fecha 19 de abril, no sabía nada de su hija y de su ex pareja. De forma inmediata, se activó el Protocolo de  Búsqueda. 
    
COMUNCACIÓN DEL HALLAZGO
Hoy, alrededor de las 13:15, el personal de la Comisara Octava mediante un llamado telefónico proveniente de la Comisaria de la Mujer de General Rodríguez de Buenos Aires, supieron que el día de ayer una mujer 32 años junto a su hija de cinco años, se acercaron a la dependencia y realizó una exposición, manifestando que no se encontraban desaparecidas como lo había manifestado su ex pareja que radico denuncia en la Comisaria Séptima de la ciudad de Resistencia. Ambas estarían domiciliadas en la ciudad de General Rodríguez, encontrándose sanas y salvas.     
Por tal motivo, tomo conocimiento el ayudante Fiscal García, de la Fiscalía Penal N°2, quien dispuso, que se deje sin efecto el Protocolo de Búsqueda de Persona, remitiendo las actuaciones a esos estrados.

Te puede interesar