En Junín encuentran auto en estado de abandono que pertenecería al Ministerio de Transporte de la Nación

Sociedad 27 de abril de 2021
El vehículo procedió a ser secuestrado y trasladado al Destacamento policial de Villa del Parque.
focus del ministerio

Fuerzas de seguridad policial identificaron en las últimas horas del lunes, y a cuatro días de la muerte del exministro Mario Meoni, un aparente vehículo en estado de abandono que pertenecería al Ministerio de Transporte de la Nación. 

Según la información a la que pudo acceder La Verdad, el automóvil de color gris identificado por la noche es de marca Ford y de modelo Focus específicamente. Habría sido visto por primera vez en las cercanías de Pastor Bauman y Ruta Nacional 188.

Asimismo, y tras ser interceptado por personal de seguridad, pudo determinarse que el rodado sería parte de la flota de vehículos de la dependencia que hasta el viernes pasado estaba a cargo de Meoni.

El Ford Focus procedió a ser secuestrado y trasladado al Destacamento policial de Villa del Parque, donde se encuentra a resguardo. A partir de ello, se esperará que dicho vehículo sea reclamado por el Ministerio correspondiente.

Desde el Centro de Monitoreo, revisan las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la zona con la intención de poder determinar quién abandonó el automóvil y cuáles fueron los motivos.

Mario Meoni murió el pasado 23 de abril a causa de un accidente de tránsito. Las causas que llevaron a su fallecimiento todavía "son motivo de investigación" de la Junta de Seguridad en el Transporte (JST).

Fuente: Perfil

Te puede interesar