Cambiar la estrategia: Alberto Fernández se reúne con Larreta y otros gobernadores

Sociedad 28 de abril de 2021
Tanto Nación como la Ciudad de Buenos Aires acordaron bajar la tensión que se vivieron estas semanas.
Alberto y Larreta

Armarlo de otra manera para no quedar solo frente al costo político de enfrentar una pandemia que amenaza con llevarse todo puesto.

El presidente Alberto Fernández cambió la estrategia, en primer lugar por la cantidad de casos que ya manejan las provincias, no solo el AMBA y ya ultima detalles con gobernadores para establecer nuevas reglas a partir del 30 de abril. Por ese motivo, encabezará una videoconferencia con 12 gobernadores del centro y el sur del país para evaluar la situación sanitaria ante la segunda ola de coronavirus en la Argentina.

La reunión esta prevista para las 17 hs, contará con la presencia de Horacio Rodríguez Larreta, tras los enfrentamientos por el último DNU donde se cortaba la presencialidad de las aulas.

Tanto Nación como la Ciudad de Buenos Aires acordaron bajar la tensión que se vivieron estas semanas. El puntapié inicial lo dieron los jefes de gabinete de cada jurisdicción, Santiago Cafiero y Felipe Miguel, quienes se reunieron el martes al mediodía para compartir información de la Ciudad y el país.

Te puede interesar