Gustavo Martínez reiteró el pedido al Gobierno provincial para vacunar contra el coronavirus a trabajadores municipales

Política 03 de mayo de 2021
"El trabajador municipal no detuvo su trabajo, por eso nos parece injusto que sea discriminado”, indicó el mandatario.
GUSTAVO PERFIL
"En otras áreas hay empleados y personas jóvenes que están siendo vacunados", recalcó.

El intendente, Gustavo Martínez, indicó este lunes que nuevamente se realizó el pedido de vacunas contra el Covid-19 al Ministerio de Salud Pública de la Provincia, para poder comenzar a inmunizar a los empleados municipales.

“Entendemos que el trabajador municipal ha sido esencial, en todas las áreas: de servicios, de atención al público, de control, de seguridad y de inspección, han trabajado durante toda la pandemia y por eso nos parece que tenemos que tener una respuesta positiva”, explicó el intendente.

El jefe comunal sostuvo que el trabajador municipal "no puede ser discriminado", porque "en otras áreas hay empleados y personas jóvenes que están siendo vacunados"

Martínez señaló que este lunes 5 de mayo Resistencia reiteró el pedido a la Provincia y aseguró: “Lo vamos a hacer todas las veces que sea necesario, porque los trabajadores y trabajadoras municipales son esenciales como ya lo han demostrado y los siguen demostrando". "Tenemos un grupo que hace recolección de residuos patológicos y de minibasurales, y aún no están inmunizados”, expresó con preocupación.

Además, señaló que en el Juzgado de Faltas se detectó un caso positivo de coronavirus y por ello se suspendieron las actividades por 72 horas, para resguardar al resto del personal. Y que lo mismo puede suceder en otras áreas afectando el desempeño de las labores.     

Te puede interesar