Suspendieron el partido de River por el conflicto en Colombia

Deportes 04 de mayo de 2021
Podría jugarse este jueves en Asunción.
1525363805_718835_1525399513_noticia_normal
"La Banda" debía viajar a las 15:30 en vuelo chárter hacia Colombia.

El partido entre River e Independiente Santa Fe pactado para este miércoles se encuentra suspendido ya que las autoridades colombianas no pueden garantizar la seguridad. El encuentro iba a disputarse en la ciudad de Armenia, departamento de Quindío, localidad que se volvió uno de los focos de protesta contra la reforma tributaria impulsada por el Gobierno de Iván Duque

La sede había cambiado de Bogotá por la grave situación sanitaria que azota a la capital colombiana debido a la pandemia de Covid-19. Ayer la Conmebol confirmó la realización del partido pese a no tener garantías de que se contaba con el personal policial requerido para el evento deportivo. 

"La Banda" debía viajar a las 15:30 en vuelo chárter hacia Colombia, según confirmó luego del mediodía Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

Con el partido que debía jugarse mañana a las 21 suspendido, la nueva fecha que asoma como posibilidad es disputarlo este jueves en Asunción, Paraguay, donde funciona la sede de Conmebol.

En el país "Cafetero" el estallido social producto de la reforma tributaria enviada al congreso por el presidente (que posteriormente la retiró), provocó multitudinarias protestas en distintos puntos del país con cruces entre manifestantes y fuerzas estatales. Hasta hora la cifra de muertos a mano de fuerzas militares y de seguridad asciende a 21

 

Te puede interesar