Horror en Resistencia: Tomó de rehén a su ex pareja y se suicidó tras liberarla

Policiales 05 de mayo de 2021
La joven fue liberada ilesa por el agresor luego de ser amenazada de muerte.
E0pdh9SWQAUP_1u
Ocurrió en un departamento ubicado en Hernandarias 545.

En horas de la tarde de este miércoles, un joven tomó de rehén a su expareja en su departamento amenazando con asesinarla, y luego de mantener conversaciones con los efectivos policiales que arribaron al lugar, la liberó ilesa y se suicidó de un disparo.  

Según el informe policial, el violento había buscado con su auto a la joven de 24 años en cercanías al centro, donde posteriormente la llevó a su departamento ubicado en Hernandarias 545 y la mantuvo encerrada contra su voluntad bajo amenazas de muerte

Tras arribar al lugar, el personal policial se entrevistó con el posible femicida, quién luego de la charla decidió soltar a su rehén. Posteriormente, y aunque intentaron intervenir sus familiares que acudieron al lugar, el joven se suicidó de un disparo de arma de fuego.  

Del procedimiento participaron personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (C.O.M.), y el Inspector de turno comisario inspector de Policía Gustavo Insaurralde, quienes auxiliaron a la mujer que terminó siendo trasladada a Sanidad Policial.

En el caso interviene la fiscal de turno Ingrid Wenner, quien podría declararse incompetente, debiendo investigar un fiscal en especializado en violencia de género.

Te puede interesar