Reprograman turnos asignados de vacunación para vecinos del Gran Resistencia y Sáenz Peña

Salud 10 de mayo de 2021
Así lo anunciaron desde el Ministerio de Salud.
yo me vacuno
yo me vacuno

El Ministerio de Salud de la provincia informó en la mañana de este lunes que los turnos asignados, a través de la página elijovacunarme.chaco.gob.ar, para vacunación de las primeras dosis de las vacunas contra el coronavirus fueron reprogramados.

Las personas con turnos asignados para este lunes 10 de mayo deberán acercarse el día miércoles 12 de mayo, en el mismo horario y centro vacunatorio otorgado.

Aquellas con turnos el día martes 11 de mayo, deberán acercarse a recibir la primera dosis en el mismo horario y vacunatorio asignado, el día jueves 13 de mayo.

El resto de la provincia, vacunará de manera habitual con los turnos previstos e informados.

Por otra parte se detalló que en el Gran Resistencia sólo se aplicarán las segundas dosis de Sinopharm, para las personas que hayan cumplido 21 días de la primera dosis. Esto se realizará, de 8 a 15:30, en cualquiera de los centros vacunatorios (Club Chaco For Ver, Club Sarmiento, Club Central Norte, Polideportivo Jaime Zapata, Centro de Convenciones Gala, Parque de la Democracia, Auditorio Tepeyac de Fontana, Centro Cultural La Flota de Barranqueras y Casa de las Culturas de Puerto Vilelas).

Aclararon desde el Ministerio de Salud que el personal docente continuará con el esquema de aplicación de las primeras dosis, con turnos, en la sede del Ejército Argentino en Resistencia de 7 a 14.

Con excepción del Gran Resistencia y Sáenz Peña, el resto de la provincia continuará con la aplicación de primeras dosis para personas mayores de 60 años, con factores de riesgo y personas con discapacidad, en los vacunatorios asignados en el horario de 8 a 15,30.

Además continúa la vacunación domiciliaria y las las personas que solicitaron la misma, recibirán un llamado desde el Ministerio para coordinar el horario.

Te puede interesar