Regatas se despide en casa del Torneo Federal de Básquet

Deportes 11 de mayo de 2021
Recibirá este miércoles a Regatas de Corrientes.
Reg (1)
En el último choque fue victoria para los correntinos por 73 a 69.

La edición 2021 del Torneo Federal de Básquet llega a su fin para los Regatas, pero no sin antes despedirse con un partidazo en la última fecha. Regatas Resistencia recibirá a Regatas Corrientes este miércoles desde las 21, en el partido inaugural de la fecha 14 de la División Nea. Ambos equipos permanecen sin chances de clasificación. 

El "Rojo" llega con tres derrotas consecutivas y buscará cerrar de la mejor manera su regreso a los torneos nacionales. Para eso los dirigidos por Julián Vargas intentarán volver al triunfo en casa para salir del fondo de la tabla

La realidad de los correntinos es similar, ya que vendrán a Resistencia tras dos derrotas al hilo (su último triunfo fue en la fecha 10). El "Fantasma" se ubica en la sexta posición y visitará la capital chaqueña con el objetivo de no ser el peor récord del campeonato.

Será el segundo choque de Regatas en lo que va del torneo, tras la victoria correntina como local por 73 a 69 en la fecha 7, cuya figura fue Joaquín Marcón con 19 puntos. 

Te puede interesar