Laurita Fernández deberá esperar para el debut de su programa en El Trece

Espectáculos 12 de mayo de 2021
Al parecer, las grabaciones realizadas de "El club de las divorciadas" no convencen a las autoridades del canal.
Laurita_fernandez

El club de las divorciadas, el nuevo programa que conducirá Laurita Fernández a través de la pantalla de El Trece, tenía como fecha de debut el próximo 17 de mayo a las 16.30 horas. Sin embargo, algo sucedió porque el estreno se vio frustrado.

Según anticipó Exitoína, aún no hay una fecha determinada para que el ciclo salga al aire. Las razones del aplazo correrían por exclusiva cuenta del canal y harían alusión a un descontento con las grabaciones realizadas hasta el momento.

La información sobre la postergación del programa trascendió el pasado martes 11 de mayo por la noche. En dicha oportunidad, Gabriel Cartaña, el psicólogo que participará en el envío, confirmó a través de un vivo de Instagram que El club de las divorciadas empezaría 15 días después de la fecha pactada. Lo cierto es que aún no hay precisión sobre el esperado inicio.

Diferentes fuentes afirman que la decisión de esperar para lanzar el ciclo se debió a una cuestión técnica. Al parecer, a las autoridades de la señal no les gustó el producto final y por ello propusieron volver a grabar los episodios.

De qué se trata el ciclo?

Con la conducción de Laurita Fernández, el programa apuesta a exponer diferentes situaciones vinculadas con las rupturas amorosas y ayudar a quienes se encuentren atravesando aquella circunstancia. “Si estas divorciada o te estás separando y estás pasando un mal momento, llega el programa que te va a ayudar a salir adelante ¡Anotate acá! ¡Una se divorcia cuando deja de sufrir!”, reza la convocatoria que figura en la página oficial de El Trece.

Te puede interesar