Calamaro lanza este jueves la nueva versión de "Flaca" junto a Alejandro Sanz

Música 12 de mayo de 2021
Así lo anunció desde sus redes sociales con un video mostrando el encuentro en Madrid entre los dos históricos artistas.
TEMAKM6HSVC23KQYIBUCAOWI6Y
La reversión de hit llegará con un nuevo video musical.

Andrés Calamaro y Alejandro Sanz juegan a los dados sobre una mesa en una escena en blanco y negro en la que suena la inconfundible melodía de "Flaca", aunque con nuevos arreglos musicales. Es que el famoso hit del argentino fue reversionado junto al cantautor español y será presentado este jueves por la tarde.

Luego de presentar "Bohemio" con Julio Iglesias y de realizar con Manolo García y Vicente Amigo "Para no olvidar", el ex Abuelos de la Nada ahora se unió Alejandro Sanz para dar rienda suelta a la creatividad sobre una de las obras musicales que permanece intacta en los oídos de los argentinos.

“Flaca”, el tercer tema extraído de su nuevo álbum que muy pronto verá la luz será presentado mañana a las 18 de Argentina.

La canción llega con un video dirigido por Carlos Sánchez del encuentro en Madrid entre los dos históricos de la música hispanohablante. Cabe resaltar que la reunión en forma presencial ocurrió luego de que ambos artistas sean sometidos a todos los protocolos sanitarios.

EL ANUNCIO

Te puede interesar