Falleció la esposa de Julio César Falcioni

Deportes 12 de mayo de 2021
Palka Ada Adela sufría de cáncer y su situación de salud se había agravado al contraer Covid-19 al tiempo que el DT también lo tuvo.
descarga
El entrenador seguirá de licencia en Independiente por tiempo indeterminado.

Murió la esposa de Julio César Falcioni
Palka Ada Adela sufría de cáncer y su situación de salud se había agravado a partir de haber contraído coronavirus en el último mes de abril.

El actual director técnico de Independiente, Julio César Falcioni, sufrió una trágica perdida al confirmarse la noticia de la muerte de su esposa, Palka Ada Adela. La mujer sufría de cáncer y su situación se había complicado hace poco más de un mes tras contraer Covid-19 al tiempo que el DT también lo tuvo. 

En abril el mundo del fútbol se había preocupado por el cuadro del "Emperador", ya que contrajo coronavirus al tener 64 años y ser población de riesgo como paciente oncológico. En ese momento el entrenador comenzaba a ausentarse de las prácticas y de los partidos del Rojo por su problema personal y familiar

En las últimas horas se confirmó la noticia e Independiente la dio a conocer sin mayores detalles a través de un comunicado en las redes sociales.  "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Palka Ada Adela, compañera y esposa de nuestro entrenador Julio César Falcioni. Todo Independiente acompaña a Julio Falcioni y su familia en este duro momento".

Según se supo, la salud de Palka había empeorado en las últimas semanas, por lo que debió ser internada en terapia intensiva. Luego de varias semanas de pelear contra el virus y contra un cáncer que la afectó en el último tiempo, falleció en el sanatorio. 

 

Te puede interesar